ESTRELLITA, ¿DÓNDE ESTÁS?

Cómo cada año, para dar comienzo a la Navidad y despedir así el primer trimestre escolar, las mamás y papás de nuestra AMPA prepararon con mucho cariño el “Teatro de Navidad”, muy esperado por alumnado y profesorado. En esta ocasión han sido tres las puestas en escena, en un mismo día (miércoles 21), para poder llegar a todos los grupos escolares.

Este año hemos tenido también la suerte de contar con la dirección de Jose Luis Pineda (Pepelu), gran actor, entre otras muchas facetas suyas, y miembro de nuestra Junta Directiva. Con una estupenda obra de autor, ha dirigido (e interpretado él mismo a uno de los personajes) a las siempre dispuestas mamás de la AMPA, que con mucha dedicación y esfuerzo han conseguido una vez más, hacer pasar un estupendo rato a los maestros/as presentes y, sobre todo y lo más importante, a todos los niños y niñas del centro. Con sólo escuchar y ver sus caras en el siguiente video y galería de imágenes puede entenderse.

Por nuestra parte, solo queda expresar nuestro más profundo agradecimiento al grupo de mamás y papás con los que hemos tenido, ahora y siempre, el placer de compartir estos momentos geniales y felices, llenos de magia. ¡Mil gracias!


No hay comentarios: