PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN: ADJUDICACIONES

Hoy era el día previsto para la publicación por el centro de la Resolución de adjudicación del procedimiento de admisión y, como tal, desde esta mañana está expuesto en nuestro tablón de anuncios. También se expone a continuación, pulsando en la imagen inferior.


En este primer acto de adjudicación se han otorgado tantos puestos como vacantes iniciales existían. Por tanto, al no tener plazas en otras edades diferentes a 3 años, el resultado se limita solo a las de este primer nivel (se han adjudicado todas las solicitudes en nuestro centro, 75 en total).

No obstante, a raiz de posibles admisiones del alumnado actual en este colegio en otros centros o posibles bajas ya producidas, pudieran originarse nuevas vacantes en niveles superiores. En este caso, si hubiere, se adjudicarían en un momento posterior, en el mes de junio, tras el periodo de matrícula.

El segundo acto está previsto para el próximo 26 de mayo, cuando se publica la Resolución de adjudicación de plaza al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

No hay comentarios: