AVISO: ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

A partir del 1 de junio y hasta el día 8 inclusive, está abierto el plazo para matricular al alumnado, tanto a los de nueva incorporación para el próximo curso como a quienes ya están cursando sus estudios en el centro. Se trata de un paso muy importante, ya que de no hacerse se podría perder la plaza en este colegio.

Es también ahora, igualmente en esas fechas, cuando ha de solicitarse, si se desea, el uso desde inicios del curso de alguno de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares). En caso de no efectuarse, pudiera suceder que todas las plazas estuvieran cubiertas y no hubiera disponibles en la fecha en que se solicitara.


Más abajo se indica la documentación necesaria a presentar, dependiendo de las solicitudes u otras circunstancias que se planteen. La misma puede recogerse en Secretaría del centro o descargarse desde aquí mismo, tanto en esta entrada, pulsando en los enlaces inferiores, o en el espacio reservado a los impresos en la barra lateral derecha del blog.


DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para todo el alumnado (actualmente en el centro o de nuevo ingreso):
En relación con la utilización de los servicios complementarios (para quienes estén interesados):
NOTA: En caso de que la bonificación que correspondiera fuera del 100% (gratuidad), no se daría trámite a los documentos de las domiciliaciones, quedando estos depositados en el centro.

Para su conocimiento, se reproduce a continuación la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso, así como la nota informativa remitida desde la empresa Dujonka, concecionaria del servicio de comedor (pulsando en las imágenes se verán a mayor tamaño):


Para el alumnado usuario del transporte escolar de la Junta de Andalucía (zonas de fuera del casco urbano y Residencia Escolar "Miguel Álvarez de Sotomayor"):
Para el alumnado de nueva incorporación (además de los que pudiera corresponder de los anteriormente indicados para todo el alumnado, incluido el impreso de matrícula):

No hay comentarios: