SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y SUPLENTES

Hoy se ha hecho público en el tablón de anuncios del centro la relación definitiva de alumnado admitido y suplente en los diversos servicios del Plan de Familia (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares). Puede consultarse pulsando en la imagen inferior (archivo en pdf).


Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación, conforme a lo dispuesto en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Se recuerda que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.1 de la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar, el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario durante el curso escolar anterior para poder adquirir la condición de usuario.

TRANSPORTE ESCOLAR

También respecto de este último servicio se publicó días atrás la lista de alumnado solicitante y usuario. Se puede consultar en la imagen inferior, así como las paradas del autobús correspondientes a cada uno.

No hay comentarios: