PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL: LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO ADMITIDO

NOTA: Post publicado con fecha inicial de 1 de junio y modificado el día 7 del mismo mes para añadir las instrucciones que aparecen al final del mismo.

Una vez recibido en el centro, a través de la plataforma Séneca, publicamos más abajo el listado definitivo del alumnos y alumnas admitidos en el Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo Estival.

En ese listado aparece el alumno/a admitido, quincena y modalidad, y el centro en el que realizará el programa. Se incluyen también los alumnos/as que no están admitidos por no haber número suficiente para formar grupo en el centro asignado.

También se comunica el plazo y la forma para el abono por parte de las familias del precio público del Programa, 15 euros por quincena y alumno/a.

Los solicitantes admitidos deberán confirmar su participación en el Programa abonando el precio público (15 euros por alumno/a y quincena) mediante el Modelo 046 que podrá encontrar en el siguiente enlace de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía:
https://www.ceh.junta-andalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

O bien, en la Secretaria Virtual de la página web de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía (Modelo 046).




Esta tasa de 15 euros por alumno/a y quincena debe ser abonada antes del 14 de junio, a través del modelo 046, para poder formalizar la inscripción en el programa. El justificante de su pago debe entregarse en la Secretaría del colegio.

Las instrucciones para la cumplimentación de este Modelo 046 estan disponibles en el centro y también pueden verse aquí, en las dos imágenes inferiores.

No hay comentarios: