ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: VOTACIONES DE MADRES Y PADRES

Las elecciones al Consejo Escolar en el sector de las familias (padres, madres y tutores/as legales) tendrán lugar el día 13 de noviembre, martes. Si por cualquier motivo no se desea o no se puede acudir a la urna dicho día, existe la opción del voto no presencial, mediante el sistema de doble sobre, entregándolo (en persona o a través de vuestros hijos/as) en la Secretaría del centro a partir de mañana y hasta el día de las elecciones, antes de la hora de su comienzo (a las 14:00 h.).

Aquí os dejamos las instrucciones para llevarlo a cabo, así como otra información de interés que mañana mismo, si no hay contratiempos, junto con los sobres y papeletas de voto, se repartirá al alumnado para que su entrega en casa.

IMPORTANTE: En caso de ejercer el voto no presencial, no debe olvidarse escribir por fuera, en el sobre grande, el nombre y la firma de las personas que han depositado su voto. También hay que tener en cuenta que en el sobre grande solo puede haber, como máximo, dos sobres pequeños con la papeleta de voto dentro de cada uno: los correspondientes al padre y a la madre. En estos dos sobres pequeños no se debe escribir nada por fuera.

El número máximo de candidatos/as a señalar en cada papeleta son 8.

¡Esperamos vuestra participación! ¡Es importante!



No hay comentarios: