¡UN GRAN SEGUNDO PUESTO!

Por fin hoy se ha conocido el veredicto del jurado en el concurso "Yo activo mi centro". El fallo nos situaba al final en un segundo puesto muy ilusionante y merecido, máxime cuando la diferencia con el centro ganador ha sido de tan solo 5 puntos. Así quedó la clasificación, con los votos totales emitidos por el jurado:
  1. Colegio Edith Stein (Madrid)........... 31 puntos.
  2. CEIP Al-Yussana (Córdoba)............ 26 puntos.
  3. CEIP Ntra. Sra. de la Luz (Málaga).. 16 puntos.
El jurado ha valorado tres aspectos a la hora de votar los vídeos, puntuados de 0 a 3: atractivo global como vídeo, mensaje de promoción de la actividad física e idoneidad para convertirse en el vídeo oficial del Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD).

Para garantizar que en la votación nadie influyera a nadie, el jurado votó por vía telemática, sin contacto entre los miembros, sin conocimiento de qué otras entidades conformaban el jurado, ni identificación explícita de quién votaba qué ni a quién.

Estas son las entidades que han conformado el jurado y las personas que han actuado en nombre de cada una de ellas:
  • En representación de Consejo COLEF, Mónica Aznar Cebamanos, Interventora del Consejo y Coordinadora del grupo de Expertos Profesionales del área de Educación Física y Deporte.
  • En representación de Fundación Más Familia, Esther Adrada Lajo, Gerente del Área Técnica.
  • En representación de Diverbo Pueblo Inglés, Juan Carlos Medina, Socio Fundador.
  • En representación de la Universidad Europea de Madrid (UEM), Francisco López Varas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • En representación de España Se Mueve, Fernando Soria Dorado, Director.

Desde aquí damos las gracias, una vez más, a quienes ayudaron a nuestros chavales a llegar tan alto, logrando ese estupendo resultado. Aunque es muy importante, lo que de verdad tiene menor valor es el premio obtenido (un diploma de la Universidad Europea de Madrid para cada alumno/a de la clase y material deportivo), sino la experiencia vivida, con grandes dosis de motivación e ilusión. ¡ENHORABUENA! ¡Buen trabajo!

Os dejamos con el vídeo presentado por el centro ganador, colegio Edith Stein, que se convertirá en el vídeo oficial del Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD) en España. ¡Felicidades a sus creadores!

No hay comentarios: