LA SOLIDARIDAD SIEMPRE DA FRUTOS (¡VA POR TI, NORMA MARCELA!)

Una vez más, la colaboración y aportación desinteresada de nuestra comunidad ha dado sus frutos. Como ya ha sucedido en 2 ocasiones anteriores, el dinero recaudado con nuestra carrera solidaria ha servido para ayudar a las personas que más lo necesitan: los niños y niñas.

A través de "Infancia Solidaria Andalucía", en boca de su representante Ángel Parejo (quien nos expresa igualmente su gratitud hacia nuestra comunidad por el apoyo incondicional que siempre encuentra entre nuestra gente), sabemos que la donación realizada en su día se ha aplicado para apadrinar el viaje de una niña de dos años procedente de Nicaragua: NORMA MARCELA. Tiene una severa cardiopatía y hoy, hace muy poquitas horas, ya ha sido intervenida en nuestra capital, Córdoba (Hospital Reina Sofía), en una de las operaciones más complicadas que hasta ahora se han realizado en cardiología pediátrica.

En las capturas del Facebook de Ángel y de la ONG "Infancia Solidaria" que a continuación os ofrecemos se pueden conocer más detalles al respecto, así como en la página web cordopolis.es.





Desde aquí deseamos darle un gran beso y el mayor empuje posible, a ella y a toda su familia, para que pronto se restablezca y la veamos fuerte y llena de alegría. ¡Ánimo, princesa, te esperamos!

No hay comentarios: