PROYECTOS "ANDALUCÍA PROFUNDIZA" 2016/2017

Una vez más nuestra comunidad educativa está de enhorabuena: la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, a través de su página web, ha hecho pública hoy la relación de centros, profesorado y alumnado que participará durante el presente curso (de marzo a mayo) en el Programa Profundiza.

Nuestro centro había participado con dos proyectos, de carácter científico, cuyas responsables son las profesoras Dª. Mª. Araceli Delgado (niveles 5º y 6º) y Dª. Mª. Dolores González (niveles 3º y 4º). Ambos han tenido el visto bueno y serán desarrollados con el alumnado que en su día también echó la solicitud (todos han sido igualmente aceptados). Todo ello se puede ver en las imágenes siguientes (capturas del documento incluido en la web, al cual puede accederse en el enlace que se encuentra al principio de esta entrada):


La primera sesión tendrá lugar el viernes 10 de marzo, desde las 16:30 hasta las 19:30 h. El resto de las sesiones, hasta completar el número de 8, en viernes o sábados, se notificará a los interesados algo más adelante.

A todos y todas, nuestra enhorabuena por este primer resultado, que permite echar a andar dos proyectos que, con seguridad, repercutirán muy positivamente en la ampliación y profundización de conocimientos de quienes en ellos participan.

No hay comentarios: