ELECCIONES: CENSO OFICIAL Y ADMISIÓN DE CANDIDATURAS

Siguiendo el calendario fijado por la Junta Electoral con motivo de las elecciones a los representantes de los distintos sectores al Consejo Escolar, hoy martes, 4 de octubre, tocaba la publicación oficial del censo electoral, tanto en el tablón de anuncios como en este blog. Si se detectara algún fallo u omisión, puede reclamarse ante dicho órgano antes de la celebración de las votaciones en el sector de madres/padres o tutores/as legales, previstas para el 8 de noviembre. Al listado puede accederse pulsando en la imagen inferior.


Del mismo modo, al día siguiente, 5 de octubre, miércoles, comienza el plazo de admisión de candidaturas, que estará abierto hasta el lunes, 17 de octubre, inclusive. El modelo a rellenar por las personas interesadas en presentar su candidatura, que debe ser entregado en Dirección/Secretaría, es el que a continuación os ofrecemos, que puede igualmente ser solicitado en la Secretaría del centro:


En caso de presentarse la candidatura como miembro de la única Asociación de Madres/Padres existente, es importante marcar con X el lugar señalado al efecto en la solicitud (parte inferior de la misma).

Recordamos igualmente que han de elegirse por votación un total de 8 madres/padres, de acuerdo con el número de unidades con que cuenta el centro (además de una persona designada directamente por la AMPA de entre sus miembros).

No hay comentarios: