CUENTO: LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS".

Este es el título de uno de los cuentos más exitosos del escritor brasileño Ilan Brenman, con el que pretende retratar lo cotidiano y hacer que los más pequeños "viajen con su imaginación". Publicado por la editorial Algar, en él, más que moralizar, lo que se pretende es divertir al mismo tiempo que desmitificar determinadas ideas en torno a personas que, lejos de extraordinarias, no dejan de ser de carne y hueso, normales y corrientes.

Y esta es la historia que en esta ocasión, el pasado miércoles, 11 de mayo, la mamá de Iris López, Mª Ángeles, del grupo A de 4 años, trasladó genialmente a los niños y niñas de su clase.


A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

No hay comentarios: