PROGRAMA PROFUNDIZA 2016

El programa Profundiza, en su edición 2016/2016, ya está en marcha. El pasado 26 de febrero, la Delegación Territorial de Educación publicó el listado de centros, profesorado, alumnado y fechas de inicio de los proyectos aprobados. Y entre todos ellos figura, un curso más, el correspondiente a nuestro centro.

Se trata del titulado "El laboratorio de mi cole", en el que están inscritos un total de 17 alumnos/as de 3º y 4º de Primaria y a cuyo frente se encuentra la maestra Dª. Araceli Delgado. Desdel el 4 de marzo y a lo largo de 8 viernes entre los próximos meses, de 16:30 a 19:30, todos ellos tendrán la oportunidad de investigar y aprender, a través de la experimentación y un enfoque eminentemente práctico, algunas de las leyes físicas y químicas que rigen nuestro mundo, así como poner en marcha y en valor el aula destinada en nuestro colegio para estas labores.


Y la verdad es que, desde el primer momento, se lo tomaron con ganas. Aquí vemos a estos pequeños investigadores/as llenos de energía y entusiasmo... ¡un viernes de Dolores! Ganas, desde luego, no les faltan. Nuestra felicitación por ese ímpetu y el deseo de que siga joven y permanente en esos "cerebritos". ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: