LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES (PLAN DE FAMILIA)

Hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del centro, a efectos de comunicación a las familias y de acuerdo con el calendario general de actuaciones en relación con la gestión de los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) dispuesto desde nuestra Delegación Territorial de Educación, el listado con las bonificaciones provisionales adjudicadas a los solicitantes, así como de posibles incidencias que pudieran ocurrir en algunas de ellas (reflejado en el documento con un *). En este listado se ha asignado bonificación 0 a todas las solicitudes que presentan incidencias. El documento puede consultarse aquí mismo, pulsando en la imagen inferior.


El plazo de alegaciones ante la Dirección del centro es de tres días hábiles (se incluye el sábado) a partir del día siguiente a su publicación; o sea, hasta el lunes inclusive. Cualquier alegación que se produzca fuera de este plazo será desestimada.

Será el próximo 8 de octubre cuando se comunique individualmente a las familias usuarias, por resolución de la Delegada Territorial de Educación, la bonificación final otorgada. Dicha comunicación deberá devolverse debidamente firmada. Contra dicha resolución podrá efectuarse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de la fecha de notificación.

No hay comentarios: