HA NACIDO UN ÁNGEL...

Ayer, al filo de la noche, el destino nos sacudió con uno de esos tristes y amargos golpetazos que dejan el alma hecha jirones: nuestra querida amiga Cadid ya jamás nos obsequiará físicamente con su presencia.

Era una chica fuerte y valiente; ya lo demostró sobradamente. Y en los últimos tiempos tuvo que hacer acopio de energía. Casi un año después de su primera operación, la situación se había vuelto tan mala para ella que tenía que volver a operarse de su cardiopatía. Y con ánimos de recuperarse y volver a vernos, tras un angustioso viaje desde Guinea Bissau, la semana pasada por fin estaba en Sevilla, para enfrentarse a una intervención complicadísima a corazón abierto (más de 7 horas). Suponía su única opción para continuar. Lamentablemente, su cuerpo no pudo superar el enorme esfuerzo y... ¡una estrellita más, fuerte y luminosa, brilla ya en el firmamento!

Ante todo, Cadid, estés donde estés, queremos que sepas que siempre te estaremos agradecidos por haber entrado en nuestras vidas y hacernos disfrutar con tu actitud y personalidad: tú has sido, pese a tu juventud, ejemplo de voluntad, aliento y tesón para muchas personas, una gran luchadora, llena de vitalidad y alegría, siempre con la sonrisa en la boca y en el corazón. Estés donde estés, que seguro que será cerquita para cuidar de nosotros, siempre te llevaremos con orgullo en nuestros corazones. Gracias, preciosa... Descansa en paz, Princesa.

Todo el apoyo también para su familia en estos momentos, especialmente a su mamá, que no se ha separado de ella en todo este tiempo.


Y a todos, a vosotros y en especial a Ángel Parejo Carvajal e "Infancia Solidaria Andalucía" por su gran obra, queremos insuflaros de fuerza para seguir en la lucha a fin de ayudar a tantas personitas que necesitan de nuestro cariño y una oportunidad en sus vidas. ¡Infinitas gracias! ¡Ánimo!

No es caridad, es justicia.

No hay comentarios: