"TÚ SÍ QUE CANTAS" 2015

Por segundo año consecutivo el I.E.S. "Sierra de Aras", a través del Departamento de Música, pone en marcha su gala benéfica "Tú si que cantas"; en esta ocasión, la recaudación se destinará a la Fundación "Todo es posible", de reciente creación y dedicada a la ayuda al tratamiento de niños/as con tumores cerebrales. Será el próximo sábado, 18 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Lucena.

Las entradas para asistir se pueden adquirir por 2,50 € en la web www.lucenaentradas.com, en el propio I.E.S. o en la Biblioteca Municipal de Lucena. Además, se ha habilitado una Fila 0 para colaborar solidariamente, cuyas entradas pueden conseguirse igualmente al mismo precio y en los mismos lugares.

La primera edición del concurso tuvo lugar el 3 de abril de 2014, en el Palacio Erisana, a beneficio de la ONG "Infancia solidaria", para ayudar a operar a jóvenes enfermos de África en hospitales andaluces. Como puede verse en el siguiente vídeo, que contiene todo su desarrollo, brilló con extraordinaria luz propia.


Desde aquí, nuestra enhorabuena por esta magnífica iniciativa y su inmejorable organización y puesta en escena. ¡Todo por una buena causa!

Más información en la web de dicho instituto.

No hay comentarios: