ACTUALIZACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN 3 AÑOS

La finalización del mes de marzo conlleva al mismo tiempo el fin del periodo de admisión. A partir de ahora es el momento para que los centros y correspondiente Delegación Territorial de Educación realicen los diferentes trámites administrativos con el fin de publicar los resultados finales, allá por la 2ª quincena de mayo. En medio de todo ese período quedan una serie de actuaciones cuyas fechas os facilitamos a continuación:


No obstante, sí nos es grato anunciar un cambio en el número de plazas vacantes en este centro (y en otros de la localidad). Inicialmente, ante el descenso en la natalidad, la Delegación estableció que todos los colegios que en años anteriores han venido contando regularmente en el nivel de 3 años con 3 líneas (3 unidades) partieran ahora solo con 2. Y, en un intento de hacerlo todo lo más equitativo posible, que la posible ampliación en cada uno se realizara dependiendo del número final de solicitantes existente. Este aumento ahora producido se traduce en que todas las solicitudes efectuadas en los distintos centros públicos de Lucena van a ser aceptadas en los colegios donde se habían echado de forma preferente, sin necesidad de hacer uso de las segundas o siguientes opciones. En el único caso donde esto no va a ser posible es en el CDP "La Purísima", que cuenta con más demandas que plazas disponibles.

En lo que se refiere a nuestro centro, serán 3 las unidades a crear en el primer nivel de Infantil, con un total de 75 vacantes. Y son justamente 75 las solicitudes recibidas. Pulsando en la imagen inferior puede accederse al documento con la relación alfabética de las solicitudes recibidas.

No hay comentarios: