DE VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO

Este viernes, 10 de abril, una veintena de escolares del 2º ciclo de Primaria (3º y 4º) realizaron una gratificante visita a las instalaciones del C.E.I.P. "El Prado" de nuestra localidad, con el fin de poder contemplar con detalle el hermoso Jardín Botánico que dicho centro posee y así contagiarse de ideas para trabajar dentro del proyecto Profundiza que en este curso están realizando sobre la flora del entorno de nuestro colegio bajo la tutela de la maestra Dª. Agustina Cordón.

Una vez allí, con el amable asesoramiento del personal del centro y, en especial, de D. Antonio J. Palomino, maestro recién jubilado de dicho centro e impulsor de su Jardín (creado hace más de 20 años y con más de cien especies de plantas diferentes) y de muchas otras actuaciones relacionadas con la naturaleza (huerto, Ecoescuela...), no perdieron ocasión para conocer del mejor modo posible las ventajas de vivir y aprender en armonía con el medio ambiente.

Una jornada magnífica para todo el mundo, de gran convivencia con otros compañeros/as del centro. Desde aquí, nuestro inmenso agradecimiento a todas las personas que la han hecho posible y que tan buena acogida nos han prestado. ¡Enhorabuena por vuestra gran labor!

No hay comentarios: