Este colegio, como en otras ocasiones, ha participado en la misma aportando diversos alimentos: cereales, azúcar, arroz, macarrones, leche, galletas, etc. Pulsando en este mismo enlace puede verse el llamamiento que se hizo al respecto para este curso.
Pues bien, parece ser que dicha llamada a la colaboración hizo efecto en nuestra comunidad, que se ha mostrado bastante solidaria, a tenor de las palabras expresadas a los medios por D. Antonio Beato, presidente local de la Cruz Roja, a quien agradecemos su reconocimiento:
“Queremos dar las gracias a toda la ciudadanía por su respuesta ante nuestro llamamiento, pero nos gustaría hacer una mención especial de la colaboración de los colegios Barahona de Soto, Al-Yussana y El Valle, el instituto Clara Campoamor, la plantilla de la Agencia Tributaria de Lucena y los medios de comunicación del municipio”.
Nosotros también nos sentimos contentos, a la vista de los resultados, con las muestras de solidaridad obtenidas y desde aquí damos las gracias a todas las personas que luchan por atender las necesidades de nuestras gentes, especialmente a los miembros de nuestra comunidad que respondieron con su generosidad a la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario