CRUZ(+)ADA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL

En esta semana, distintos medios de comunicación locales (ver al final) se han hecho eco de los resultados de la campaña “Cruz(+)ada contra la exclusión social”, en la que la asamblea local de Cruz Roja ha recogido desde abril cerca de 600 kilos de comida para la población lucentina sin recursos.

Este colegio, como en otras ocasiones, ha participado en la misma aportando diversos alimentos: cereales, azúcar, arroz, macarrones, leche, galletas, etc. Pulsando en este mismo enlace puede verse el llamamiento que se hizo al respecto para este curso.

Pues bien, parece ser que dicha llamada a la colaboración hizo efecto en nuestra comunidad, que se ha mostrado bastante solidaria, a tenor de las palabras expresadas a los medios por D. Antonio Beato, presidente local de la Cruz Roja, a quien agradecemos su reconocimiento:

“Queremos dar las gracias a toda la ciudadanía por su respuesta ante nuestro llamamiento, pero nos gustaría hacer una mención especial de la colaboración de los colegios Barahona de Soto, Al-Yussana y El Valle, el instituto Clara Campoamor, la plantilla de la Agencia Tributaria de Lucena y los medios de comunicación del municipio”.

Nosotros también nos sentimos contentos, a la vista de los resultados, con las muestras de solidaridad obtenidas y desde aquí damos las gracias a todas las personas que luchan por atender las necesidades de nuestras gentes, especialmente a los miembros de nuestra comunidad que respondieron con su generosidad a la convocatoria.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios: