CIRCULAR AMPA: ESCUELA DE MADRES Y PADRES

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha convocado, como en años anteriores, la Escuela de Padres y Madres, que se desarrollará a lo largo de este segundo trimestre en el centro que dicha Delegación tiene en la calle La Vendimia. Dado el interés de los temas que se abordarán, os animamos a participar, pues nuestra formación es fundamental para poder atender las necesidades que nos vayan surgiendo en la educación de nuestros hijos/as.

Si el número de familias de este centro interesadas en la Escuela fuera lo suficientemente alto (en torno a las 20 personas) y se comprometieran a asistir regularmente a las sesiones, podríamos intentar negociar que las charlas se dieran directamente en nuestro colegio, en el horario de mañana o tarde que más conviniera al grupo.

Por eso, todas las personas interesadas debéis rellenar el díptico de la inscripción que se os ha mandado a casa a través de vuestros hijos/as y entregarlo en los próximos días en la Secretaría del centro. Una vez en nuestro poder, la Junta Directiva de nuestra Asociación se encargará de hacer las gestiones oportunas.

Entre los objetivos de esta Asociación está el promover en el futuro acciones formativas del interés de las familias, que podamos realizar en nuestro centro. En este sentido, nos podéis proponer todas aquellas temáticas que sean de vuestro interés para intentar organizarlo.

Un cordial saludo.
La Junta Directiva.

No hay comentarios: