AL-YUSSANA MAGIC


¡Una vez más! Por estas fechas y antes de que termine el año, llega la esperada obra de teatro de Navidad de nuestra AMPA, despidiendo así el primer trimestre escolar. Vaya desde aquí, en primer lugar, nuestro enorme agradecimiento por su entrega, ilusión y dedicación a todas aquellas personas que la hicieron posible. ¡Hasta 4 representaciones en un mismo día, el lunes 18, para así llegar a todo el alumnado! ¡Eso no tiene palabras para describirlo!

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, se ha optado por una obra de autor. De nuevo, bajo la dirección de Jóse Luis Pineda, conocido como Pepelu, papá de nuestro cole y miembro de nuestra AMPA.

La historia comienza, ¡cómo no!, en un colegio. Pero no uno cualquiera, este es… MÁGICO.

Las sorpresas suceden durante toda la obra, consiguiendo sacar muchas sonrisas y caras de asombro en distintas escenas, tanto en grandes cómo en pequeños. Como siempre, nos dejan un buen sabor de boca y con ganas de más teatro. Juzguen ustedes mismos.

Os dejamos sin más dilación con la obra para que la podáis disfrutar, así como con el álbum de fotos correspondiente. Esperamos que os gusten.


No hay comentarios: