ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

Circunstancias completamente personales, dentro del ámbito privado, han condicionado entre otras cosas la continuidad en la actualización de este blog desde el mes de noviembre. Una tarea que, fuera del horario escolar, no ha podido ser atendida convenientemente ante la necesidad de prestar toda mi dedicación a otras cuestiones prioritarias. A todos y todas, mi gratitud por comprender la situación, totalmente involuntaria por mi parte.

Ahora, parcialmente solucionadas, retomo la labor. La intención es que, paulatinamente, vayan apareciendo las noticias más relevantes que se generan a través de las actividades diarias en el colegio. Desde mediados de noviembre hasta el momento actual. La señal de que el blog está puesto al día llegará en el momento en que este "post" ya no se encuentre a la cabecera del mismo.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer, a lo largo de estos meses, la excelente labor que al respecto está desempeñando nuestra Asociación de Madres y Padres. Gracias a sus miembros, nuestra comunidad no ha estado totalmente a oscuras, ya que acertadamente han cogido el relevo y en su blog (que puede visitarse pulsando en la imagen inferior) han ido apareciendo algunas de nuestras novedades más destacadas.

A todas y todos...

4 comentarios:

mar lopez tenllado dijo...

Gracias a ti por la labor tan importante que estas realizando

Administración dijo...

Muchas gracias, Mar. Sin vosotros/as no sería tampoco lo mismo.

Mariloli parejo dijo...

Por mi parte un placer haber podido aportae algo de ayuda en tales circunstancias, para eso estamos . un saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo.

Administración dijo...

¡Gracias, Mariloli!