¡UNA VELADA MUY COLORIDA!

Este año la fiesta de fin de curso tuvo lugar el viernes, 12 de junio. Y pese a que viento, lluvia y frío dejaron levemente su huella, tales circunstancias no impidieron que el lugar se llenara de miembros de nuestra comunidad, de todas las edades y sectores, deseosos de pasar una jornada agradable; esto provocó que la presencia de público fuese aún más numerosa que la producida en cursos pasados, que de por sí ya iban contando con una afluencia de personas cada vez mayor.

Como ya ocurría en ocasiones anteriores, a lo largo de la tarde noche se sucedieron dos "fases" bastante diferentes pero no menos motivadoras y atractivas. Por un lado, el alumnado, profesorado y familias de infantil, desde las 19:30 h., estuvieron divirtiéndose y pasándolo bastante animadamente con todo el montaje que, teniendo como nexo de unión el tema de la pintura (uno de los principales temas trabajados durante el presente curso a modo de proyecto), nos obsequiaron para pasar una tarde muy lúdica en el museo, que en próxima entrada podremos ver con más detalle. Para ello, con la inestimable ayuda de mamás, papás y otras personas colaboradoras (damos las gracias desde aquí a Cisco Espinar, estupendo artista local que nos deleitó, de forma totalmente desinteresada, con la realización en vivo y en directo de un estupendo graffiti que dejó entusiasmados a grandes y pequeños), se prepararon talleres muy variopintos, todos organizados bajo el denominador común del arte pictórico (Artestudio, Body Paint, estampaciones, pinceles locos, galería de puzzles, castillo de colores, teatro, baile...).


Ya más tarde, alrededor de las 22:00 h., se dio paso a la fiesta de Primaria, con actuaciones de todos los grupos del centro, que en días previos habían trabajando con intensidad ensayándolo todo para que el resultado final quedase de forma satisfactoria. Y, desde luego, el objetivo se cumplió con creces.




Desde luego, el buen ambiente, las excelentes relaciones y el gran desarrollo de todo lo planificado constituyen motivos sobrados para desde aquí dar la mejor de las enhorabuenas a todas las personas que componen nuestra nuestra comunidad educativa. ¡Juntos somos mejores! ¡Gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios: