¡PRIMER PREMIO EN EL PROGRAMA "FAMILIAS LECTORAS"!

Este viernes pasado llegó hasta el centro una muy grata noticia: nuestro alumno del grupo C de 5 años, Álvaro Servián Juárez, ha obtenido el PRIMER PREMIO en la categoría Infantil, correspondiente a la edición de este curso del proyecto "Familias lectoras". Nuestra más sincera felicitación al alumno y a su familia. ¡Álvaro, eres todo un campeón!

Este programa pretende ser un instrumento que ayude a los padres, madres y demás familiares a desarrollar su labor educadora y, en colaboración con el centro educativo, les oriente y anime a despertar en sus hijos e hijas la afición por el libro, mejorar su comprensión lectora y afianzar el hábito de la lectura.

En la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.420 familias de toda la provincia de Córdoba, lo que supone más de 16.000 escolares, pertenecientes a 79 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria.

La entrega de premios y accésits, presidida por la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Dª. Manuela Gómez Camacho, tendrá lugar el próximo martes, 23 de junio, a las 18,30 horas, en el salón de actos de la Filmoteca de Andalucía (sede de Córdoba).

Para acceder a más información sobre el programa basta con pulsar en la imagen inferior.

No hay comentarios: