¡UN MUSEO EN EL COLE!


¡Hasta en una famosa red social se asomó esta maravilla que nuestros compañeros/as de infantil, alumnado y mamás y papás colaboradores nos pusieron delante de los ojos para gozar plenamente al contemplarla! Los calificativos no pudieron ser mejores ni más justos. Un increíble trabajo, al que no le faltó nada, fruto de bastantes meses y esfuerzos compartidos, que llegó a dejar sin palabras a muchos asistentes a la fiesta de fin de curso. ¡Toda una labor de artistas que permitió descubrir a algunos de los más grandes genios de la pintura!

También queremos dejar constancia aquí de nuestro agradecimiento a la colaboración de la Residencia Escolar "Miguel Álvarez de Sotomayor" en el acto, al ofrecernos para su exposición los magníficos cuadros, obra de su alumnado, que adornaban, y siguen haciéndolo en estos días, el hall de nuestro colegio.


En fin, como alguien ya dijo... "el 'mejor' museo de Lucena solo se podía visitar en ese día". Y, desde luego, no pasó desapercibido. ¡Enhorabuena! ¡Cada año, pese a su dificultad, asistimos a ver cómo se supera el listón que tan alto se deja del curso anterior!

No hay comentarios: