CARNAVAL 2014

Este pasado viernes, 7 de marzo, tuvo lugar nuestro carnaval, el del "cole". Fue un día lleno de colorido, música, canciones, alegría, sorpresas... Ideal para pasar un rato bien divertido (no todo ha de estar revestido de seriedad; entre otras cosas porque con estas celebraciones también se aprende, se inculcan valores y son muy válidas para convertirlas en tareas).

La mañana trajo, además de las ya esperadas chirigotas infantiles (el libreto editado con sus letrillas puede verse pulsando en su portada, un poco más abajo), un suculento desayuno de sopaipas con chocolate, ofrecido por gentileza de miembros del AMPA, que también se brindaron para colaborar en todo lo que en este día hacía falta (disfraces, maquillaje, etc.). Una vez más, sin su valiosa ayuda nada hubiera salido igual.

La verdad es que todo el mundo se lo ha currado a base de bien; mención especial va a nuestros compañeros/as de infantil que, aprovechando uno de los proyectos programados para trabajar con el alumnado, han montado casi todo un castillo de la nada y se han hecho pasar por señores y señoras medievales cuya simpatía ha sido la principal arma para conquistar a la gente (nuestras alumnas de prácticas son un claro ejemplo). Solo tienen que ver las imágenes que os traemos para comprobarlo. Los de Primaria, por su parte, han decidido hacerse un poquito más europeos convirtiéndose en tiroleses y tirolesas de lo más variopinto.


      

Es el momento de los vídeos con las actuaciones (sentimos mucho no poder insertar el del grupo de 1º A, pero los problemas técnicos han impedido su correcto visionado):









No hay comentarios: