MATRÍCULA 2013/2014

El plazo para matricular para el próximo curso a todo el alumnado del centro, tanto al que ya está como al de nuevo ingreso, está abierto del 1 al 8 de junio. Se trata de un paso muy importante, ya que de no hacerse se podría perder la plaza en este colegio. Dado, además, que en estos días coinciden dos fines de semana, es importantísimo que se realice sin demora a lo largo de la semana que viene, de lunes a viernes.

Es también ahora, igualmente en esas fechas, cuando ha de solicitarse, si se desea, el uso desde inicios del curso de alguno de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares). En caso de no efectuarse, pudiera suceder que todas las plazas estuvieran cubiertas y no hubiera disponibles en la fecha en que se solicitara.

La documentación necesaria para completar todo el proceso aparece en la imagen que se muestra a continuación. También puede disponerse de ella en los enlaces de abajo, así como en el apartado correspondiente de la barra lateral derecha, en este mismo blog.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para todo el alumnado (actualmente en el centro o de nuevo ingreso):
En relación con la utilización de los servicios complementarios (para quienes estén interesados):
NOTA: En caso de que la bonificación que correspondiera fuera del 100% (gratuidad), no se daría trámite a los documentos de las domiciliaciones, quedando estos depositados en el centro.

Para el alumnado usuario del transporte (zonas de fuera del casco urbano y Residencia Escolar "Miguel Álvarez de Sotomayor"):
Para el alumnado de nuevo ingreso (además de los que pudiera corresponder de entre los anteriores):

No hay comentarios: