PREMIO PARA UNA ALUMNA

Como
ya adelantamos hace unos días, el dibujo realizado por nuestra alumna Maryam Bachiri mereció el premio, en la categoría de 2º ciclo de Primaria, de una bicicleta de montaña y otro material educativo en el concurso de dibujo y redacción "Parque Natural Sierras Subbéticas" organizado por la Asociación Juvenil Favencia de Doña Mencía, que preside D. Ismael Camacho.

El acto de la entrega de los premios se realizó el jueves pasado, 7 de febrero, a las 13:30 horas, en la Casa de la Cultura "Juan Valera" (Doña Mencía), con la presencia del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, D. Francisco Zurera y la alcaldesa de esa localidad, Dª. Juana Baena, además de otras personalidades, medios de prensa y familiares y docentes acompañantes.


El Diario Córdoba recogíó igualmente la noticia, que puede verse en este enlace.

Creemos que es una magnífica noticia que nuestra juventud conozca, respete y, de paso, se motive ante la conservación del medio, ya que constituye la población adulta que mañana deberá defenderlo. Por todo eso, aplaudimos gustosos estas iniciativas y, al mismo tiempo, damos la enhorabuena a todo el alumnado participante y, en especial, a Maryam. ¡Contamos con vosotr@s!

No hay comentarios: