¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Nada más apropiado para felicitar la llegada del nuevo año que mediante la voz, la inocencia y la alegría de niños y niñas.

Se trata de una iniciativa francesa llevada hasta centros de varios países, cuyos chicos y chicas forman los coros, con la intención de interpretar musicalmente las canciones compuestas expresamente para el proyecto. Parte de sus beneficios se destinan a diferentes ONGs.

El coro de niños/as franceses (Les Enfantastiques) está compuesto por 20 escolares del colegio internacional ERMITAGE. Para las piezas en inglés se ha formado otro coro en el mismo centro, haciéndose llamar "The Fantastikids". En España, los componentes del coro "los Fantaschic@s" son alumnos y alumnas del Colegio Pùblico bilingüe Alhambra de Madrid.

Desde que Monsieur Nô creó el proyecto en el año 2004, en su taller de escritura con estudiantes y profesorado de primaria, este repertorio de canciones ya se utiliza con frecuencia en numerosos países como material pedagógico o como vehículo lúdico para temas humanistas y solidarios.

¡Feliz 2013!




Aquí, en este enlace, la letra de la canción en inglés: "Happy new year".

No hay comentarios: