CONCURSO DE DIBUJO Y/O REDACCIÓN “FAVENCIA”

El pasado 20 de diciembre recibimos la agradable noticia, por partida doble, de que dos de nuestros alumnos/as habían resultado ganadores, en sus respectivos ciclos, del concurso de dibujo y/o redacción organizado por la Asociación Juvenil "Favencia", de Doña Mencía, dirigido a todos los centros docentes participantes en la campaña "Mi comarca + sostenible", promovida por la misma.

Los afortunados son, en esta ocasión, Alex Fernández Castro (3º de primaria) y Carmen Mª García Casas (6º de primaria), participantes ambos en la modalidad de dibujo.

Tal y como se establecían en las bases del concurso, las temáticas trataban sobre el reciclaje (en el segundo ciclo) y la separación de resíduos (tercer ciclo). Además de aparecer próximamente en la revista de dicha asociación, cada uno obtuvo su merecido premio, consistente en un kit mochila, camiseta y material educativo. ¡Enhorabuena a ambos!

En espera de la publicación de su último número, os dejamos con el boletín ambiental Favencia nº 4, publicado en diciembre de 2010 (archivo en pdf, tarda un poco en cargar).

No hay comentarios: