RECIÉN SALIDO DEL HORNO

La confección de un periódico escolar siempre requiere de un trabajo colaborativo, con la participación de toda la comunidad, y la realización de una serie de tareas, algunas de gran responsabilidad, que dan como fruto final el ansiado producto. En él intentamos reflejar parte de lo sucedido en el centro a lo largo del año académico, combinando fotografías y textos, así como noticias de interés y, por supuesto, las creaciones del alumnado, que se lo toma con bastante interés y deseo de verse reflejado en sus hojas.

Hace pocos días acaba de aparecer el primer número, con más secciones y páginas que el del año pasado (número 0, a modo de prueba) y con un nombre aún provisional, en espera de que en un futuro próximo se alumbre su diseño definitivo.

Aquí, a modo de presentación, os dejamos con su portada y con unas cuantas fofotografías ilustrativas de los momentos terminales de su confección, en los que, como siempre, se ha contado con la inestimable colaboración del alumnado, profesorado y madres. Esperamos, en breve, poder presentarlo al completo.




No hay comentarios: