¡¡FELIZ VERANO!!

Hoy, 22 de junio, se han dado por concluidas las clases. Todo el alumnado (especialmente quienes hayan aprovechado el curso) podrá, a partir de ahora, disfrutar de unos momentos lejos de la rutina diaria de las aulas. No obstante, también es bueno recordar de vez en cuando lo aprendido, con el fin de no empezar desde cero a principios del curso que viene. Además, también es muy importante cultivar la lectura, cuanto más gratificante y adecuada a su edad mejor.

A todos ellos, a quienes se van definitivamente y a quienes volverán en septiembre, así como a sus familias, les deseamos que disfruten de unas felices vacaciones.

La vida, sin embargo, continúa en el colegio. Además del profesorado, que aún no ha concluido su trabajo, hay que recordar que ahora es también el momento para terminar diferentes trámites administrativos (becas, cheques-libro y otra documentación específica), planificar y organizar el próximo año académico, celebrar diversas reuniones y, también, entre otras cuestiones, dar comienzo a servicios como la Escuela de Verano, que estará abierta hasta finales de julio. Para mañana, por lo pronto, está prevista la reunión del profesorado de infantil con los padres y madres del alumnado de nuevo ingreso (3 años). El viernes, igualmente, se entregarán los boletines de calificaciones en esta misma etapa.

No hay comentarios: