Y LLEGÓ EL CARNAVAL

Tras varios días de intensos preparativos (creación de chirigotas, ensayos, decoración, disfraces, maquillaje...), en los que han intervenido todos los sectores de nuestra comunidad educativa, el pasado viernes se puso punto final al carnaval del presente año con la participación de todo el alumnado, profesorado, P.A.S., bastantes madres y algún que otro padre. También hubo ocasión para todos de saborear un suculento desayuno (sopaipas y chocolate caliente), preparado por varias mamás.

Y no queda ahí su participación. Igualmente nos sorprendieron con el decorado montado para la ocasión: la gran casita de chocolate que llegó a entuasiasmar a más de un alumno/a, con intentos repetidos de colarse en su interior.


A eso hay que sumar su unión a la hora de confeccionar los disfraces para todo el alumnado de infantil, a fin de que ninguno quedara fuera de la emocionante aventura de prepararse como aprendiz de pirata. Y a fe que tuvieron magníficos maestros y maestras en el arte de navegar por esos mundos, deleitándose y sorprendiéndose con las actuaciones de sus "profes" bucaneros y bucaneras, al igual que con las "mamás" corsarias que irrumpieron dejando un regalo para sus oídos en forma de canción e inmejorable actuación.


Todo ello queda plasmado en las fotografías que os presentamos a continuación, así como en los dos vídeos que siguen, con actuaciones destacadas por parte de "Los cocineros" de 3º y "Los rap-góticos" de 6º. Además de estos y "Los piratas", intervinieron igualmente "Los inglesitos" (1º Prim.), "Los conejos" (2º Prim.), "Los bebés del waka waka" (4º Prim.), "Los graduados" (5º Prim.) y "Los maestros". A todos ellos les damos las gracias por el magnífico día vivido y el gran trabajo realizado, que esperamos tenga continuidad en futuras ediciones.




Se puede encontrar también información complementaria al respecto en el blog de infantil, "El tobogán", tanto aquí como aquí.

2 comentarios:

Nube dijo...

Me parecen fantásticos los videos del carnaval.
Montse

Administración dijo...

Muchas gracias, Montse. Aunque creo que quienes están fantásticos de verdad son sus protagonistas: los niños y niñas que participan y que se merecen todas nuestras felicitaciones por su buen hacer.