EN MARZO, TOD@S AL "COLE"

Como todos los años, por estas fechas, la Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar, durante el curso 2011/2012, las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación especial, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Eso significa que durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes.

En este proceso deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar en Educación Infantil de 3 años, es decir, que hayan nacido a lo largo del año 2008. Asimismo, también podrán participar todos aquellos y aquellas que deseen matricularse en este centro.

El actual proceso llega también con bastantes novedades con respecto a cursos anteriores (legislación, zonas, baremo, documentación, sorteo...). Todas ellas pueden leerse en la nueva normativa, que puede consultarse en este blog, en el apartado específico al pie del mismo. También puede descargarse el modelo de solicitud de la barra lateral del blog, en el apartado de impresos.

Puede obtenerse mayor información pulsando en la imagen de la izquierda, así como en los enlaces que se ofrecen a continuación:

No hay comentarios: