EDUCAR PARA APRENDER A VIVIR

El próximo sábado 19 de marzo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas (en sesiones de mañana y tarde) y en el I.E.S. "Clara Campoamor", tendrán lugar las XIV Jornadas de Escuela de Padres y Madres, bajo el patrocinio de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento, el Centro de Profesorado de Priego-Montilla y la Federación de APAS del Sur de Córdoba, Surco.

Entre las intervenciones programadas aparecen la impartición de distintas conferencias por parte de técnicos y especialistas en Neurobiología del comportamiento, psicología, inspección y orientación educativa. Habrá varios grupos de trabajo, así como otras actividades(paella de convivencia, exposición y venta de libros) y servicios deportivos, culturales y de animación durante todo el transcurso de la jornada.


Para inscribirse únicamente hay que rellenar y presentar, bien en el Centro Municipal de Servicios Sociales o bien en cada una de las AMPAS de los centros educativos, antes del día 18, el formulario que aparece en el díptico informativo repartido al alumnado.

No hay comentarios: