TEATRO VERDE

Este 3 de junio, viernes, los tres grupos de 5º de Primaria se desplazaron hasta el Auditorio Municipal de Lucena para asistir a la obra teatral "Verde, una commedia para cambiar el mundo", producida por las compañías cordobesas "Val de la Matra" y "Gangarilla Producciones", contando con el apoyo de la Asociación Medioambiental "Mejorana" y el Instituto Municipal de Gestión Medioambiental del Real Jardín Botánico de Córdoba.

Se trata de una creación teatral inédita en la que se fusionan y conviven diferentes técnicas artísticas y teatrales, como la Commedia dell´arte, la música en directo, las retroproyecciones o los títeres, tanto físicos como de sombra. Es una historia de amistad, de cambio, de deseo por mejorar a nivel personal y colectivo; Una historia con valores de igualdad, de trabajo en equipo y compañerismo, pero especialmente es una obra que nos sensibiliza y conciencia de la importancia de nuestro impacto en el medio ambiente.

En ella se cuenta el viaje en el que sus protagonistas, Colombina y Arlequino, descubren que este mundo que tenemos puede ser mejor si todos plantamos nuestra semilla.

No hay comentarios: