GRADUACIONES 2021/2022

Nuestros alumnos crecen y, cumpliendo el ciclo de la vida, despliegan sus alas y avanzan: algunos volando a niveles superiores dentro del mismo colegio; otros, marchando a la aventura que es el paso a la ESO y un nuevo mundo en el instituto.

Por ese motivo, en estos últimos días del curso se han celebrado unos actos muy especiales: las graduaciones de los escolares de 5 años de Educación Infantil y de 6º de Educación Primaria. Los más pequeños, entre el 16 y el 22 de junio, en varios actos llenos de magia y alegría, junto a sus familiares, decían adiós a una etapa en la que han conocido qué es la educación en los primeros años de su vida. Los mayores, de 6º de Primaria, el mismo día 16, por la tarde, en un acto también muy emotivo, en el que patio de Primaria del centro se llenó de familiares.

En todos ellos hubo un poco de todo (poesías, intervenciones de distintas personas importantes para cada grupo, baile, canciones, entrega de orlas y diplomas), amontonándose los recuerdos, experiencias, sonrisas y, a veces, también lágrimas, que dan fe de unas vivencias a lo largo de todo este tiempo muy sentidas y enriquecedoras.

Os dejamos con algunas imágenes para el recuerdo de dichos actos.

No hay comentarios: