iPasen Y PUNTO DE RECOGIDA

Ya está disponible en iPasen el acceso a las calificaciones de las evaluaciones tercera y ordinaria. Igualmente están disponibles en el Punto de Recogida, que encontraréis dentro de iPasen, los archivos descargables de los boletines de notas, con los informes de hábitos y actitudes del alumnado, y los cheques-libro del alumnado que cursará el año próximo 1⁰ y 2⁰ (el resto del alumnado de primaria no necesita cheques librom porque reutilizarán los actuales textos).

Estos cheques libro no es necesario imprimirlos. El documento se puede llevar directamente en el móvil, y en las librerías accederán a él con un lector de códigos QR.

En caso de que no os manejéis con soltura en estos temas, os recordamos que para acceder a iPasen se puede hacer con su propia aplicación, que se descarga desde Play Store, o entrando en la página web de la Consejería de Educación.

Es necesario un nombre de usuario y una clave. El usuario está formado por la primera letra de vuestro nombre, las 3 primeras letras del primer apellido, las 3 primeras letras del segundo apellido y los 3 últimos números de vuestro DNI.

Si no os acordáis de la clave, desde la propia aplicación se puede solicitar que os la manden a vuestro correo.

También en iPasen, para las familias del alumnado de 6⁰, se pueden encontrar y descargar, en el Punto de recogida, el historial académico de sus hijos/as y el certificado de estudios bilingües.

Os dejamos con distintos tutoriales sobre el tema.



No hay comentarios: