VISITA DE LOS MENSAJEROS REALES

Las mañanas de los dos últimos días de clase del trimestre, 21 y 22 de diciembre, han despertado ampliamente la ilusión de todos nuestros alumnos y alumnas. Desde primera hora hicieron su aparición los Mensajeros Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con el fin de recoger las cartas que los escolares, tanto de Infantil como de Primaria, habían redactado en días previos. Muchos de ellos las leyeron allí mismo, antes de depositarlas en los buzones que la Peña Amigos de los Reyes Magos había proporcionado. Todos, además, recibieron una bolsa con regalos en forma de mochila o pelota, entre otros.

Para el acto se han diseñado protocolos que permitían su desarrollo de forma segura: espacio ventilado, uso de mascarillas e hidrogel, regalos en cuarentena previa, distancia acorde con la norma, etc.

Desde aquí queremos agradecer el magnífico trabajo realizado tanto por la Peña de Amigos de los Magos (que se encargó de la logística necesaria para su buen desarrollo, con la colaboración del propio centro y de miembros de nuestra Asociación de Madres y Padres) como por nuestra AMPA, que dio vida a los Enviados Reales durante la primera jornada.

Las caras de satisfacción de nuestro alumnado, sin duda, indican la alegría y esperanza con las que acogieron esta actividad. ¡Muchas gracias, de nuestra parte, a todas las personas que la hicieron posible!
Más información:
- lucenahoy.com: Vídeo.
- lucenahoy.com: noticia y galería de fotos.

No hay comentarios: