PLAN DE FAMILIA: BONIFICACIONES DEFINITIVAS

Hoy viernes, 18 de octubre, tras Resolución de la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, se han establecido las bonificaciones definitivas del precio público correspondiente a los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, las cuales se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro y en próximos días se remitirá a las familias la correspondiente notificación individual para la firma del preceptivo recibí.


Nota: en el caso de las actividades extraescolares, se bonifica solo una actividad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que en una página de este tipo en abierto sin restricción alguna se deba publicar este tipo de información. Son documentos oficiales amparados por la ley de protección de datos. Gracias

Administración dijo...

Buenos días. Las listas deben ser públicas (y por ello, es preceptiva su publicación en el tablón de anuncios del centro, estando expuestas a quien desee verlas). No obstante, tenemos en cuenta su sugerencia para la actual entrada y posibles publicaciones futuras. Gracias.

Unknown dijo...

Exacto las listas deben publicarse en los centros respectivos. Si esas listas se hicieran públicas por otros medios se debe acceder a ellas mediante clave personalizada.