1ª ASAMBLEA DE DELEGADOS/AS (ALUMNADO)

La primera reunión del curso por parte de los representantes de los 18 grupos de Primaria tuvo lugar el viernes, 4 de octubre. Además de los delegados/as y subdelegados/as, a la misma se contó también con la asistencia de nuestro director y la jefa de estudios, D. Bernardo Palacios y Dª. Azahara Gracia.

A lo largo de la misma se repasaron sus funciones, mostrándose todas y todos receptivos a la hora de recoger las posibles propuestas que emanen de sus respectivas clases. Igualmente se les dieron indicaciones acerca de la gran responsabilidad adquirida, que debe ejercerse en todo momento, especialmente en lo relativo a sus actuaciones como transmisores del sentir del grupo y de las dificultades que pudieran surgir, así como la necesidad de adoptar y respetar los acuerdos que se alcancen, comunicarlos a sus representados y sugerir aquellas propuestas de mejora que repercutan en un clima de convivencia sano y respetuoso con los demás.


Ni que decir tiene que todos/as acogieron sus obligaciones de buen grado y de una forma plenamente responsable, haciendo gala de una gran madurez para sus edades y proponiendo diversas medidas que seguro que ayudan a mejorar un poquito más. ¡Enhorabuena!



No hay comentarios: