JUEGOS CON "MI GARABATO 2.0"

En estas dos últimas semanas, los chicos y chicas desde 4 años hasta 6º de Primaria han estado practicando diversos juegos de mesa, muy dinámicos y motivadores, para desarrollar las competencias lingüística y matemática. Para el desarrollo de la actividad se ha contado con la colaboración de la empresa lucentina "Mi garabato 2.0", una librería-papelería especialista en juegos educativos y diversos recursos para la enseñanza y aprendizaje, que ha aportado el material y la experiencia y el dinamismo de Clara, una de sus asesoras.

Así, durante escasamente una hora, en clases distribuidas en 4 o 5 equipos, se han ido desarrollando actividades lúdicas adecuadas a las edades de sus destinatarios: "10 cerditos", "el código secreto", "Mr Luko", "What's up", "Palabrea", "Fast Word", "Just one", "Alto voltaje", "Mía", "Brain box", etc. Además de una muestra de juegos gigantes durante el recreo.


Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han mostrado, una vez más, que el aprendizaje se torna mucho más alegre, activo e ilusionante mediante la incorporación de este tipo de acciones.

Para saber más: "Mi garabato 2.0" (página web y Facebook).

No hay comentarios: