ADJUDICACIÓN DE PLAZA AL ALUMNADO NO ADMITIDO INICIALMENTE

Hoy, según el calendario al efecto, se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la adjudicación, por parte de la Comisión Territorial de Garantías de Admisión, de plaza escolar al alumnado no admitido en este centro inicialmente. El resultado puede verse pulsando en la imagen inferior (archivo pdf).


El alumnado no admitido en el centro solicitado prioritariamente que, en virtud de lo establecido en el artículo 84.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, o de las adscripciones establecidas por el Delegado Territorial, tenga garantizada una plaza escolar en el ámbito de actuación de la Comisión Territorial de Garantías de Admisión, y no le haya sido asignada una plaza escolar solicitada, continuará escolarizado en dichos centros.

Conforme lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, el 23 de mayo de 2018 comienza el plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante el Delegado Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Todo el alumnado deberá formalizar la matrícula en forma y plazo (del 1 al 8 de junio).

No hay comentarios: