ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Había que despedirse a lo grande, celebrar la llegada de las vacaciones, pasar un alegre rato de convivencia (para algunos, la última) y disfrutar. Y con esas intenciones se organizó el transcurso del día, en el que creemos que no faltó nada y todos, grandes y pequeños, se lo pasaron estupendamente. Además de las ya clásicas pequeñas fiestas en clase, compartiendo desayunos y comidas ligeras, hubo tiempo para muchas otras cosas más, entre las cuales destacamos las que a continuación siguen.

SESIÓN DE MAGIA

A cargo de un antiguo alumno del centro, Juan Antonio Herencia, que deleitó a varios grupos con sus juegos de magia con las cartas, dejando boquiabiertos a la mayoría del público. Juan Antonio, con sus dotes de prestidigitador, hizo alarde de números inexplicables y asombrosos para sus espectadores. Le acompañó, igualmente con magnífico resultado, otro alumno, Antonio Parejo, que también hizo gala de su destreza con las manos.


FIESTA DEL AGUA

Había que mitigar el calor y, ni cortos ni perezosos, armados de diversos utensilios y toallas, allá que se encaminó todo el mundo, en diferentes momentos de la mañana, para darse un buen chapuzón, siempre respetando las reglas acordadas. Ganaron todos, terminando bien fresquitos y con sonrisas en sus rostros.


...Y LLEGÓ EL TEATRO

Precisamente un "teatro negro", puesto en escena de forma magistral por los chicos y chicas integrantes de la mentoría de altas capacidades, desde 1º hasta 6º de Primaria. Un trabajo que solo puede calificarse como genial por su buen hacer y el resultado obtenido. Al final, todo eran alabanzas sobre de actuación, tanto a las maestras que lo dirigieron, Dª. Mª José Villatoro y Dª. Lourdes Parra, como del alumnado participante, verdadero protagonista de todo un espectáculo dramático-musical, que ha terminado sumamente satisfecho con lo realizado y que ha trabajado con bastante esfuerzo e ilusión para conseguirlo. ¡Enhorabuena a ese pedazo de actores/actrices! A continuación puede verse la obra al completo.


No hay comentarios: