JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014

Desde finales de enero se vienen desarrollando en las instalaciones del Patronato los Juegos Deportivos Municipales 2014. Como en cursos anteriores, en nuestro centro se han formado varios equipos de entre el alumnado participante en los talleres extraescolares organizados por nuestra AMPA, todos ellos para la competición de fútbol, bien en la modalidad de fútbol sala (categorías alevín y benjamín) o en la de fútbol 7 (categoría alevín).

Hasta la fecha solo se han jugado dos partidos, por diferentes motivos. La primera jornada de fútbol 7 se ha visto aplazada por las inclemencias meteorológicas, mientras que en fútbol sala sí que se han celebrado, pero solo en la categoría alevín: los más chicos (niveles 2º a 4º), al no contar con suficiente número de componentes en la plantilla, han visto como su equipo no ha podido participar, saliendo perdiendo por incomparecencia (mucho nos tememos que al final van a tener que desistir; esperemos que en próximos años, al aumentar el número de unidades, la presencia de efectivos sea mayor).

Los alevines (5º y 6º), por tanto, han sido los únicos que han jugado en su competición de fútbol sala, aunque con resultados bien diferentes: en el primer partido (25 de enero) perdieron contra C.D. PEÑA LA LATA F.S. por 5-2, saliendo un poquito desmoralizados; no obstante, no hay nada como ganar para motivarse, algo que consiguieron también por goleada (5 a 1) contra el equipo del CARMEN la semana pasada. Eso sí, hay que volver a recordar que lo importante es participar y pasarlo bien, algo que a la vista de las siguientes imágenes no dudamos que consiguen. ¡Adelante, chicos!




Para saber más:

No hay comentarios: