JORNADA DE TRÁNSITO

Hoy, 18 de febrero, a partir de las 12:00 h., se ha celebrado en las instalaciones del I.E.S. "Clara Campoamor" la jornada de tránsito prevista dentro de las actividades para facilitar el paso del alumnado de 6º de Primaria a una nueva etapa. En total han participado unos 220 alumnos/as, tanto de los dos colegios que están adscritos a dicho instituto como los escolarizados en el primer nivel de secundaria. También se ha contado con la colaboración de las AMPAS de dichos centros, así como profesorado y alumnado de 4º de ESO que actuaron como monitores de las actividades y personal de apoyo.

Fueron varias las actividades preparadas, de variada índole, que hicieron pasar unos momentos agradables a nuestros chicos y chicas: deportivas, teatro, taller artístico, degustación de postres ingleses (elaborados por los alumnos y alumnas de secundaria y con recetas en inglés) y visita a los talleres de Tecnología, en los que se pudieron ver muchos de los trabajos realizados por los jóvenes.

En resumen, una jornada bastante dinámica y atractiva que ha permitido una buena convivencia y el acercamiento a Secundaria. ¡Enhorabuena a sus promotores!



Para saber más: Blog LCL Clara Campoamor.

No hay comentarios: