ADMISIÓN: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS

Tal y como estaba previsto, hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la resolución de admisión en el centro solicitado como prioritario, la cual puede también obtenerse pulsando en la imagen inferior.
Una vez realizado este paso, el siguiente es el de la publicación de la adjudicación de plaza en los centros solicitados como subsidiarios y de las adjudicaciones de oficio, que se llevará a cabo el 20 de mayo, una vez resuelto por la Comisión.

A partir del 21 de mayo al 20 de junio se puede realizar el recurso de alzada o reclamación que se estime conveniente ante la persona titular de la Consejería de Educación.

Finalmente, del 1 al 8 de junio se abre el periodo de formalización de matrícula en el centro donde se ha producido la admisión final (para el alumnado del 2º ciclo de infantil, primaria y educación especial). Para ello rogamos que se pasen por Secretaría, donde se le entregarán los formularios correspondientes. También será el momento para solicitar la admisión en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares para el próximo curso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como padre afectado q se queda sin plaza para su hijo pido q todo el q sepa posibles fraudes con el padrón me ponga en la pista de los mismos dando nombres . Del recurso para su comprobación me encargo yo . Vamos a terminar con tanto listo .

Anónimo dijo...

Otro padre afectado.
Más fácil es contratar entre todos los padres a un detective que siga a cada alumno para ver que domicilio real tiene.
Si luego el niño se lo echa a mitad del curso la culpa la tendrán los padres por falsear los datos.
Que cambien la ley que pidan fotocopia del DNI y las 3 últimas declaraciones de la renta para ver que domicilio han declarado. El que no coincida debería presentar escritura de propiedad o alquiler legalizado. Si no no hay 14 puntos por domicilio habitual.

Para cambiar de domicilio en el padrón solo hace falta la firma del propietario de la vivienda.

FRAUDE TODOS LOS AÑOS, y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

Todos debemos de denunciar estos fraudes, debemos estar pendientes y denunciar no solo quejarnos. Yo tambien soy afectada y estoy en ello. Por favor, todos los padres que reconozcan que a algun niño se le ha adjudicado plaza y no le corresponde que me lo comunique a mi tambien.
No debemos permitirlo o al menos debemos hacer lo que este en nuestras manos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

Aquí os dejo un enlace que puede ayudar a denunciar estos casos de fraude domiciliario:

http://escolarizacionjusta.blogspot.com.es/2011/04/fraude-domiciliario-como-investigarlo-y.html

Anónimo dijo...

Siempre hay quien no acepta los resultados y es lo que queda y si no estáis de acuerdo no escribáis en anónimo que es lo fácil y poner vuestros nombres

Anónimo dijo...

Mi nombre es Laura Cacho Martinez, soy una de las madres afectadas y por supuesto voy a pelear dentro de la legalidad por la entrada en el centro de mi niña. No como otros que tambien escriben en anonimo y nos incitan a los que actuamos legalmente. Estoy a disposición de cualquier padre afectado, por supuesto que voy a efectuar denuncias si me queda la duda así como recursos de alzada, o cualquier otro procedimiento legal que me ampare. Y pido a quien sepa de los niños mal empadronados me eche una mano. El recurso y la denuncia estoy dispuesta a efectuarla yo en nombre de los padres que os querais sumar. El empadronarse en otro lado que no corresponde es un delito y que cada cual asuma sus consecuencias. Además el hecho de llevar a cabo la denuncia hace que ese niño en cualquier momento pueda ser echado del centro por fraude, lo digo por los padres que esten pensando que da igual. Por lo menos uno peleara por lo que cree que corresponde. Yo por lo menos no pienso resignarme al cabreo.

Anónimo dijo...

...detectives, declaraciones de renta, escrituras, seguir a los niños a sus casas... venga por favor...mas seriedad señores, cuando la gente esta aburrida se ve que le da por hacer y/o decir tonterias. Y lo mas curioso es que se olvidan por completo de los niños y hacen de esto su batalla personal. Acepten el resultado del sorteo y a otros coles.

Anónimo dijo...

considero peor que viviendo a 200 metros de la estrella los colegios que me correspondan sean el valle, el parque o el alyusana.

Anónimo dijo...

Claro tenemos que aceptar que se falsee los domicilios.
Claro.
Tonterías, lo que he propuesto es hacer serio esto.
Que hay mucho listo suelto, y tú pareces uno de ellos, o ¿temes algo?
Yo no tengo problema en que se verifique mi domicilio, y tú?

Anónimo dijo...

Fraude domiciliario: algo que puede hacerse.
1.- Hay que conseguir la lista de admitidos en el colegio

2.- Ir al registro con el listado de admitidos en el colegio y solicitar las partidas de nacimiento de los niños, te las dan sin ningún problema pues es información pública. Esto ha sido ya comprobado.

3.- Con los datos de los padres (nombre, domicilio....) obtenidos de la partida de nacimiento, puedes ir al Registro de la Propiedad (tambien es información pública) y cotejar las direcciones. Si son diferentes, ya tienes un indicio y Educacion lo investigará.

4.- Puedes seguir con lo descrito en la entrada de Denuncia ante el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Fraude domiciliario: denuncia ante el Ayuntamiento
Ante indicio de fraude en domicilio: denunciar AHORA ante el AYUNTAMIENTO.

1.- Vas al Ayuntamiento y presentas una denuncia por falsedad en el empadronamiento de los presuntos defraudadores, dando toda la informacion o pruebas que puedas.

2.-El Ayuntamiento envía a la Policía al domilio a comprobar y, si verifica que han mentido, de oficio, cambia el padrón.

3.-El cambio de padrón por parte del Ayuntamiento tiene como efecto anular los puntos de zona.

4.- Presentar este cambio en el recurso de alzada.

Anónimo dijo...

Hace 3 años nadie quería este colegio y ahora todos lo quieren y no hay plazas para todos así que acepten los resultadis

Anónimo dijo...

si los resultados los aceptamos sin problema. lo q no aceptamos son a los listos q se han empadronado y q deberian ir al prado por ejemplo. algo parecido a lo q seguramente te tiene q pasar a ti.

Anónimo dijo...

Vivo en la calle cabrillana te parece bien? O voy y te lo digo en persona

Administración dijo...

Sobre este tema estimamos que solo quedaría ya que, en su caso, otras instancias superiores adopten las decisiones que pudieran corresponder. Por este motivo, rogamos que se cuide el contenido de posibles declaraciones en este medio con el fin de que la situación no vaya a más. Tened en cuenta también que al blog pueden tener acceso todo tipo de personas, incluido menores de edad. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo tanto por un lado como por el otro. Entiendo a todo el que vive cerca y no le han dado plaza.Pienso que el principal problema es en el sistema de dar los puntos, se le dan los mismos puntos a todos los que viven en el mismo radio, tantos los que están pegando al colegio como los que viven mas lejos dentro de mismo radio, no debería de ser así.No estoy de acuerdo con lo de empadronarse pero no veo mal que uno intente meter a su niño donde quiera, siempre cuando sea legal.
En mi caso yo tengo al colegio la Estrella al lado, sin embargo solicité el Valle y el Al-yussana por circunstancias de no tener a quien me lleve a mi hija ya que ambos tienen horario matinal y comedor y a su vez está cerca de mi madre que vive en la calle Sevilla.
Podría haber echo lo mismo que han echo algunos de empadronar a mi hija con mi madre,pero no!
A sí que ahora tengo la opción del Parque, Estrella o S.J. Calazán que son los que me pueden asignar de este modo que, si me la cogen en el parque para que mi madre pueda llevarla no veo bien que se diga que teniendo la estrella al lado tenga que coger el parque ya que cada uno tenemos nuestras circunstancias.