ADMISIÓN: LISTAS BAREMADAS

Siguiendo el calendario previsto, hoy tocaba publicar las listas con la relación baremada del alumnado solicitante de plaza escolar. Además de estar expuestas en el tablón de anuncios junto a la puerta de entrada principal al colegio (cristalera), os las dejamos aquí mismo para facilitar su consulta. Solo hay que hacer clic con el ratón en la imagen inferior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que se publicaran en las listas y para evitar confusiones, al haber mas demanda de plazas que oferta, aquellos alumn@s, que en virtud de su derecho a transporte gratuito tienen la plaza ya garantizada con independencia del baremo. Que segun publican serian 8.

Administración dijo...

Inicialmente había 8 plazas reservadas para transporte, aunque finalmente solo se han cubierto 6 de ellas. De esas 6, cinco tienen más de 14 puntos, por lo que no afecta al sorteo y entrarían de todas formas. Tan solo 1, con 14 puntos, tendría preferencia ante quienes no son de transporte; en este sentido, podría considerarse que una posible confusión no existiría en la práctica. Por lo demás, los listados son generados automáticamente por el programa informático de la Consejería de Educación y no pueden ni deben modificarse.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Me gustaria saber la forma en la que se realizara el sorteo para aquellos niños que han solicitado este colegio y que por puntos aun estan excluidos.
Si el sorteo se realiza en presencia de los padres ya que no he visto ni leido ninguna informacion acerca de este tema.
Ademas si en el listado que se publique, si se publica, los niños que no hayan entrado tienen asignado ya el colegio al que perteneceran.
Muchas gracias

Administración dijo...

Buenas tardes. Tiene toda la información sobre el sorteo realizado hoy en la primera entrada de este blog. Como podrá comprobar, desde hace ya 3 años dicho sorteo no se realiza en cada uno de los centros, sino en las dependencias de la Consejería de Educación, en Sevilla.
En cuanto al listado a publicar, será el 20 de mayo cuando se adjudique plaza en otros centros, por parte de la Comisión Territorial de Garantías de Admisión de Lucena, al alumnado no admitido en colegio elegido como prioritario.