PLENO MUNICIPAL INFANTIL 2013

Alumnas y alumnos de 6º de Primaria de los distintos centros educativos de la localidad participaron el martes 26 en la celebración de un nuevo Pleno Infantil, organizado desde la Delegación Municipal de servicios Sociales para conmemorar el Día de Andalucía. Durante más de 90 minutos un total de 21 escolares (agrupados bajo los nombres de "Partido a favor de los niños", "Partido Peleones Infantiles" y "Partido Democrático Infantil") se apoderaron del espacio que habitualmente ocupan los diferentes miembros de la Corporación Municipal para explicar, debatir y votar las propuestas y sugerencias que, para el gobierno de la ciudad, habían previamente trabajado en las aulas.

El tema giraba en torno a la limpieza urbana, la búsqueda de soluciones y la implicación de la ciudadanía. Además, también se podían abordar otras cuestiones de interés y que tuvieran que ver con la construcción de un buen modelo de ciudad.

De nuestro centro asistió al final un total de 10 chicos y chicas (dos como concejales y el resto como público). De su actuación y presencia dan buena cuenta las siguientes imágenes:


Más información en:

No hay comentarios: