NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

El pasado 29 de mayo se celebró una Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres "Zenobia Camprubí". Entre otros temas, ante la inminente salda de parte de sus componentes, se abordó la nueva composición de la Junta Directiva, cuyos nombres os facilitamos más abajo para su conocimiento por el resto de la comunidad escolar y cualquier otra persona interesada.

No queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a quienes salen de la misma y, en especial, a su presidenta hasta ahora, Dª. Silvia Alhama, ante la magnífica labor realizada durante estos años en los que ha estado al frente, promoviendo y dinamizando actividades. trabajando en colaboración con el centro en todo lo necesario, mostrando su entera disponibilidad, fomentando la asociación... A todos y a todas, os damos las gracias por haber estado siempre ahí, con plena entrega.

Por supuesto, estamos seguros de que la buena dinámica que se ha venido llevando a cabo seguirá la línea trazada hasta ahora, mejorando si cabe, toda vez que gran parte de sus miembros continuarán en la tarea, siendo además ampliamente conocido que a ilusión y entusiasmo es difícil ganarles. Igualmente, la colaboración mutua seguirá siendo una de las señas de identidad de nuestra comunidad educativa. A todos y todas... ¡gracias por estar ahí y ánimo para seguir superándonos!

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

Presidenta: Dª. Sonia Cubero Pino.
Vicepresidenta: Dª. Mónica Porras Campaña.
Secretaria: Dª. Mª del Mar Gómez Onieva.
Tesorera: Dª. Ana Campos Lara.
Vocales:
- Dª. Mª José Ariza Tejero.
- Dª. Isabel Burgos Contreras.
- Dª. Araceli Cantero Hidalgo.
- D. Agustín Corrales López de Ahumada.
- Dª. Virginia González Linares.
- Dª. Beatriz López Padilla.
- Dª. Carmen Martín Pastor.
- Dª. Paqui Muñoz Écija.
- Dª. Encarni Navarro Camargo.
- Dª. Mari Pino Corrales.
- Dª. Mª José Ramírez Lara.
- Dª. Araceli Rodríguez Miranda.
- Dª. Araceli Roldán Jiménez.

No hay comentarios: