ANTICIPANDO LA FIESTA

El 19 de junio será recordado durante bastante tiempo por la maestra Lourdes, tutora de 2º de primaria, que recibió con la "boca abierta" la gran sorpresa que le depararon sus alumnos/as y los familiares de estos. Impresionada de la emoción, somos testigos de que estuvo a punto de renunciar a su nuevo destino por tal de continuar dentro de nuestras aulas. Eso sí, al final la cercanía a su "tierra" pudo con todo, pero el cariño recibido lo llevará permanentemente en su corazón. ¡Te lo mereces, Lourdes!

1 comentario:

Lourdes dijo...

Desde aquí quiero reiterar mis gracias a mis "mamás" y principalmente a l@s alumn@s, que tan bien guardaron su secreto.Son momentos que siempre permanecerán en mi corazón. Me llevo lo mejor de todos y cada uno. Ha sido un placer conoceros y poder haber enseñado y cuidado a vuestr@s hij@s como si fueran míos. No digo adiós si no hasta luego. Besos.